LA CORRUPCION CATALANA
MIGUEL GARAU JAUME, mayor de edad, con domicilio en Palma de Mallorca, C/ Cra. Lluchmayor, 222 - 07199 S’Aranjassa - BALEARES – con DNI 41.334.532-J. Teléfono 971 74 28 18 e-mail mgarau@hotmail.com http://mgarau.blogspot.com/
ANTECEDENTES DE HECHO:
Los expuestos en escritos anteriores y que de hecho nadie les hace caso, casualidad o miedo a enfrentarse con la realidad, la realidad es clara y cruda, pero esta aquí y no puede retroceder por muchas trabas que se les quiera poner, por error u omisión, negligencia o corrupción. Este error ya es un HORROR colectivo.
Creo que es digno de una investigación a fondo y sin paliativos enjuiciar a los responsables de todo este irracional montaje y con visos claramente delictivos.
Y todo empezó por reclamar una deuda QUE NUNCA EXISTIO rompiendo unilateral la relación, lo más grave es: Que la justicia nunca se ha dignado aclarar.
EXPOSICION DE HECHOS DOCUMENTADOS:
Una vez pude comprobar todo el montaje, recoger toda la información existente, lo denuncie a la - FISCALIA ANTI-CORRUPCION -, probablemente mi gran error fue:
Creer en las Instituciones judiciales y el estado de derecho, el que no existe en nuestro país, a los hechos me remito y con toda crudeza tengo que denunciarlo, la Justicia en nuestra comunidad es deplorable, solo se preocupan de la corrupción política, también la hay de otra índole, dejada en las manos de Dios. Con temas de mayor importancia.
Dicho con toda la contundencia, estos benditos hijos de la madre tierra, “son las victimas” y yo el maleante. después de arruinarme, despojarme de todos mis bienes y dolosamente cometer perjurio reiterado a la justicia, estando involucrados directa o indirectamente en el asesinato de mi hija, tener que pagarles CIEN € “por daños y perjuicios”, es de verdadera locura por unos errores imperdonables de los servicios jurídicos del turno de oficio, junto con la presunta “miopía” de los jueces.
EN CALIDAD DE VICTIMA tengo que pedirles “PERDON” de todo y a todos por haberles dado tanto trabajo. Bendita justicia y estado de derecho. Si esto es justicia, que venga el fin del mundo a poner orden a este desorden de unos seres irracionales, descerebrados y poderosamente corruptos “presuntamente” .
Como es normal y norma de la casa: Los servicios jurídicos de “La Caixa” dicen por escrito: Que no nos volverían a molestar. Pero siguen imponiendo y por sus “bemoles” las victimas que se aguanten, por algo son victimas de unos desalmados, lo valido son sus criterios, actúan y lo consiguen con el beneplácito del Ministerio de Justicia. Por algo condonaron MIL MILLONES DE PTAS, al PSOE / PSC. Y han sido “Presuntamente” para sobornar las Instituciones, incluidas las Judiciales. . . De todo esto salen los ¡casuales errores y mas errores! (Dignos de un premio GUINNESS)
Creo que después de la denuncia de fecha 25 Abril 2008 al juzgado Instrucción 8, de poco o nada ha servido, se habrá archivado directamente a la papelera, no se han dignado a notificarme mi petición. Tendré que solicitar la intervención del defensor del pueblo Europeo para que lo aclaren, pidiendo copia de todos los expedientes. . .
Las circunstancias nada han cambiado, siguen insistiendo que tenemos que utilizar la tarjeta de compras de “La Caixa”, (ver fotocopia, esta tarjeta no se expide en una maquina de tabaco, o de bebidas, ni se gana en la lotería o en un bingo).
A sabiendas que gran parte de la grave enfermedad de mi esposa es causada por sus “buenos comportamientos” para ellos, esto no importa, ya se deshicieron de mi hija que molestaba, porque no de mi esposa, y así de toda una familia, un problema menos...
Espero que todo lo que nos han robado y hecho padecer les sirva para comprarse una GRAN LAPIDA para que nunca jamás vuelvan a pisar esta tierra, y si salen sea porque sus propios clones les han profanado su tumba, para robarles la piedra. . . Lo mínimo que les deseo es: Que pasen las mismas calamidades que nos hacen padecer a nosotros.
Vista su forma de proceder, solo me queda esperar QUE ME PASEN LA FACTURA por los servicios del “Sicario” el que me amenazo y coacciono para que retirara la denuncia en la fiscalía Anti-corrupción y del “presunto asesino” de mi hija, para que les salga todo gratis y así salir indemnes de todo lo acontecido. Creo tener la certeza, capacidad y medios para cobrarlo todo de un plumazo, pero por ley y escrúpulos, antes debo exponerlo y denunciarlo a los jueces y encomendarme a la DIOSA-Temis.
SOLICITO:
Un mandamiento judicial, que les prohíba dirigirse directa o indirectamente a mí o a mi familia, tienen nuestra Identidad y domicilio, si quieren algo de nosotros que lo soliciten a través de los juzgados, donde, dolosamente supieron expoliar nuestros bienes y que sigue pendiente de resolución, en el TSJ IB. . . Casi 15 años y no se ha resuelto.
La apertura y revisión de todo lo actuado, entendiendo que se han vulnerado derechos fundamentales, en los procesos, en especial todo lo actuado en el VIL ASESINATO DE MI HIJA, por denunciarlos, vulnerando gravemente nuestra constitución.
Por carecer de bienes, y no poder permitirme pagar un abogado a la altura de las circunstancias, se han encubierto por “error u omisión” muchos detalles que demuestran con toda claridad que hay mas involucrados en el asesinato y no se han querido investigar. Por algo (El comisario se olvido del caso). Se han buscado los abogados mas conocidos, especialistas en casos de corrupción de nuestra comunidad, y este es un signo mas, de la manipulación de los hechos, pero con el agravante que hay un asesinato sin esclarecer. . . Amen que tratan de entorpecer las acciones de la justicia.
Ruego se de por interpuesta esta denuncia, y solicito encarecidamente se de traslado al departamento que corresponda y con copia a la mas alta magistratura para que de una vez se ordene la investigación pertinente y se haga la justicia con claridad y equidad que le pertenece a un estado de derecho.
Palma de Mallorca, 28 de Octubre 2009
AL JUZGADO DE GUARDIA - Vía Alemania - PALMA DE MALLORCA -
Se adjuntan ( 5 ) fotocopias. Y Copia: AL DEFENSOR DEL PUEBLO EUROPEO
jueves, 6 de enero de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)